Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

ENTRE MIL DUDAS NAUFRAGUE, PERDIDO EL NORTE ME ENCONTRE.

Creo que como todos los que conoceis, sabeis. llevo mucho tiempo perdida, más de un año, ahora aunque sea tarde le doy la razon a aquellos que me echaron broncas e incluso a los que me dejaron de hablar, por la vida loca que llevaba. creo que ha llegado el momento de sentar esta cacholiña; ya sabeis que lo venia meditando todo el verano... manu, creo que lalore ha muerto definitivamente, aunque no lo creais, pero se acabaron, no las borracheras ni las juergas pero si esas locuras que normalmente hago y a todos os duelen . desde hoy firmo el primer post del principio de la primera etapa. donde me voy a hacer feliz a mi misma. pero os lo demostrare no con palabras, sino con hechos. y esta vez va en serio.

besos LORENA ( soy feliz)

3 comentarios

lorena -

ke majos son mis amigos
eske son para morirse de amor por ellos os kiero niñññññoooooooooooooossssssssss

Centoloman -

Seguro que sí Manuls... seguro que ibas a entrar en acción... ains... Suerte en tu nueva etapa corazón

Sabes que aunque te riñamos es porque te queremos de verdad y que siempre estaremos ahi :)

Manuls -

Quien sabe, a lo mejor nos gusta la nueva Lorena... ¿quizás? Lo mas seguro es que si.. entonces.. ya no voy a tener esa cosa que tanto hacias los sabados? ains... bueno.. ahora que iba a entrar en acción... :PPPP

Ala... sabes que te queremos igual cariño, un besito