Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

dejarlo pasar seria un triste final

ya se que os tengo un poco hartos con la biblioteca; pero es que ultimamente mi vida se reduce a lo ke de nuevo vuelve a ser el infierno (el ombre de 8 letras a desaparecido.
pues alli estoy aora sin EL;la unica motivación es estudiar así que a eso me dedico a eso y a levantar la vista un poco; es curioso la diversidad de individuos que alli nos juntamos.. la vdad es que somos los abituales ( los pijos, mi amor de biblioteka; la extraña pareja; la chica de los planos, el gafotas chinchon....) unas nuevas incorporaciones como david y algunos casuales como fred... es decir el hombre de 8 letras; ,me gusta mirar esa diversidad de gente; los ai tapados asta arriba y algunos que mas que a una blibioteca piensan ke van a tomar el sol:.. los ay ke escuchan musica y que llevan tapones pa no escuchar los ai ke beben agua y ke beben refrescos ... pero a todos nos une el reto de los examenes por eso desde aki a todos lo ke esteis pasando por lo mismo os animo y os digo ke agais el ultimo esfuerzo la recompensa esperemos ke valga la pena :. la lore desde un descanso ; me vuelvo al infierno..:D

0 comentarios