Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

mala vida

''si para el ano vengo y que ambos somos solteros, quisas podriamos volver a ser juntos... ''
pues parece que este dia ha llegado y tengo que tomar una decision ¿no?, cuando lo tenai muy claro mi corazon se levanto de su tumba, y deje de tenerlo tran klaro , llevo toda la noche pensando en ti , una vez mas me estas dando mala vida ... y creo que tal vez haya una proxima estacioon esperanza.

''os putos 1600 Km''esos km ya no existen y este verano no es el pasado los km y los dias ya no ponen distancia aora comprobaremos realmente la verdad
'' para mi no es solo un amor veraniego '' aora lo sabremos el tiempo nos lo dira y de momento este findesemana espero ke nuestro encuentro sea mejor que el de hoy

de rosita a fransoi... para no volvernos a hacer viejos y pasear solitarios por la calle ... no me vuelvas a dar mala vida si,l vous plait.

1 comentario

ZZZZZZZZZZZZZZZZZz -

puagggggggggggggggg