Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

manifiesto del 85

todo esto viene a raiz de un correo que reivindica los nacidos año arriba año abajo del 80, con el cual en poco me veo identificada asi que hare uno mas personal el mio y la de mi generacion del 85 :

TAmpoco nosotros vivimos la guerra civil ni mayo del 68; pero fuimos los primeros en salir a la calle cuando aquel barco lleno nuestras costas de negro, y esa guerra inutil se les antojo a nuestros mandatarios. una vez más salimos a la calle ese triste 11m que vivimos en la facultad, nunca vi rostros mas tristes, ni más indignados cuando supimos realmente que fuimso engañados; entonces mucho supimos que lo del voto util existia, y decidimos usarlo,para contra todo pronostico volver a un gobierno socialista.

generacion de perdidos, generacion del botellon preferiblemente a los que nos siguen los llamados pokemon, crecimos con la expo y con las olimpiadas de barcelona que aunque pequeños tambien cantamos el amigos para siempre y vimos como mercury y la caballe cantaban aquello ke decia BARSELONAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ coby y curro eran pins que adornaban nuestras viseras, mientras al cuello nos colgabamos chupetes de plastico, ahora nos da por las chapitas y el rollo retro... pero aquellos fueron los inicios.

vimos nacer a personajes como tamara y la bruja lola y morir a laidy di o carmina ordoñez , señores yo tambien vi caer el muro y como caia el socialismo, oi hablar de los gal de la epsaña del pelotazo y del aceite de colza sin saber muy bien que era.
Me chupe tres bodas del siglo las infantas y el principito y hasta la de la hija de aznar por la tele y que les cuento de la de la rocio jurao y de su hija.

vi como caian las torres gemelas y decian que estallaria una guerra, pero que mas da si hay miles de guerras en africa de las que no hablan en los diarios y aun asi he vivido dos de las que si hablan la del golfo y la de irak.

he visto como lo de la homosexualidad ha dejado de ser tabu y como muchos de mis amigos se enamoran de personas de su mismo sexo y soy mucho mas tolerante que aquellos que me hablan de mayo del 68.

tambien he vivido las canciones del verano, incluso peores que un rayo de sol: la cremita, el asereje, ave maria y miles de horrores veraniegos... buena musica pues no hemos sido una generacion de musica excelente eso es cierto pero la culpa es de la industria.

cogi la bola de cristal tarde pero au nrecuerdo embrujada y a los electroduendes, de akella me enamore de alaska , pero si recuerdo cajon de sastre y como para olvidar aquello de leticia sabater aaaaaaa mediodia alegria. fragel rock , mowgli, los trotamusicos mis preferidos oliver y benji stef urkel y el principe de bel air , padres forzosos... caiga quien caiga expedienteX , santa barbara, agujetas de color de rosa , el humor amarillo....
eso son mis recuerdos muy por encima de una criatura nacida en 1985

1 comentario

Manuls -

Cuanta razón tienes, un gran post lore, si señor :)