Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

alli donde se cruzan los caminos y el sol se olvida de salir

Queridos no lectores, que nunca he tenido:
Acabo de llegar de Madrid una ciudad, que me encanta, no por como es ,ni por sus ajetreos sino porque me siento en mi casa muy comoda, y que decir de fuencarral y Chueca ( trankis no he cambiado de acera, en lo que no hay nada malo). Por fin he podido visitar el Reina Sofia, y que deciros solo que me maravillaba el Guernica pero nunca pense que me pudiera impresionar de tal modo como lo hizó, una vez más chueca me hizo sentir las cosas positivas de las grandes ciudades; el resto de Madrid sigue igual. La marcha no es que sea muy buena o al menos para mi gusto pero la borrachera subsano esas escaceses, ah que horror por cierto como siguen pinchando grandes exitos como "la mayonesa" y ... el venao dios mio ni en las verbenas de aguasantas.

Pero si algo he sacado en positivo de este viaje ha sido la convivencia con la persona que ha conquistado mi corazón casi sin darme cuenta, invadido lo ha invadido y me ha hecho encontrar la calma; y fui capaz de convivir, si señor casi sin discutir y de quedarme con algo del viaje me quedo con esa conversación de cuatro horas donde nos sinceramos sobre nuestro pasado. Por fin alguien me acepta (sin ser mis niñ@) por lo que soy y por lo que fui sin importarle(mis libertinajes mis promiscuidades y todo lo que hice un dia mal.

2 comentarios

lalore -

no te celes manu ke te hecho de menos joer machiño a ver si kedamos un pouco eee
ya se ke debo llamarte yo pos el viernes te llamo

Manuls -

Aun nos vamos a celar y todo.. jajajaja