Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

el dolor mas doloroso

pues no buskeis el chiste facil. buff eske oi me siento mujer es lo peor, al menos se me a pasado la melankolia de ayer pobre del gabi kuando me puse a llorar en el bar; mi unika preokupacion es adonde voi a ir yo a bailar sobre las neveras o kuando salga sola ¿porke tiene ke cerrar l buda?
vale ya se ke para algunos ultimamente era un puto asko pero joder penssar en ke alli ubo buenos momentos tb i malos komo no. de todos modos algo nuestro aunke sea nuestro espiritu kedara alli joas ke bien me a kedao.
solo decir pos ke aora larga vida al 2x1
I KE KOMPREIS MUCHOS PERIODICOS EN JULIO Y AGOSTO A LA DEPENDIENTA MAS GUAPA I DICHARACHERA DE TOA PONTEVEDRAnullnull

3 comentarios

Centoloman -

pues por mi el buda... como si se convierte en un lugar de ambiente
los vendidos no me van

lore -

kreo ke eres mar ¿' i kreo ke no me ekivoko . very gracias
pos na eske el gabi se va pa madrid a acer algomas productivo ke joderle el higado a la lore i snif se cierra ¡¡¡

Itsaso desde Pamplona -

Loreeee!! Tu blog esta muy bien!! Como es eso de que va a cerrar el buda???