Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

the best of me....

pues A VER si sako lo mejor de mi i arranko de una vez por todas kon el estudio oi le he dado un pokillo mas. aunke tb e echo diversas kosas mas , he hablado con las niñas ke tenian una fiesta montada , me han puesto el manos libres y akello parecia un party line ...
luego he ido a la de tito a por mi bokata una ora me ha tenido alli pk se puso de palike i se olvido ke yo tenia ke komer ...¡ ke hombre!...
ablando de hombres, ya SE KE siempre me kejo de ke no me hacen kaso pero esta noche fue ddemas kuatrro llamadas kada una a peor ora , una me la esperaba la otra me sorprendio,¡pena no aver kojido! ke kerria¿? ¿valeriano no le habras kontado nada a tony alkantara pk fue él el ke me llamo
y menudo sueñecito estaba soñando ke pasaban diez años y me recontraba kon pino, él kolgaba los habitos y nos kasabamos,pero yo era esteril , `¡ fue precioso! aunke me atormenta pensar ke posiblemente no lo vuelva a ver i si lo veo sea vestido kon sotana ... snif el pajaro es... pino o el pajaro ke no es espiño vale era un juego de palabras deñl instituto ke aorwa ya no tiene ningun sentido , como la coliflor y el caracol o el caracol no vales... por cierto aora ordernando una kaja con fotos me he encontrado la primera postal de san valentin ke me regalo diego ke gracia aun tiene su colonia y huele , a pesar de ke el amor se ha terminado ace mas de un año i por kedar no keda ya ni amistad .. pero por lo menos para mi si buenos recuerdos ; ahora aparece esa carta oliendo mogollon ya lo decia la pilarum las personas se van el arte permanece (algo asi era).

por cierto con el diario de pontevedra vienen los dvds de la serie adaptada de los gozos y las sombras , me he visto los dos capitulos primeros y me he enganchado, ¡ke bonita se ve pontevedra asi en la tele ! la vdad eske tendria ke leer mas de torrente ballester pk solo he leido dos obras de el, las cuales aora son dos de mis libros favoritos Filomeno,a mi pesar y cronica del rey pasmado ;;;; a si ke si a veis leido algo de el i kereis rekomendarmelo ya sabeis ,, desde aki me hago komo promesa a mi misma leer este verano saga fuga jb y los gozos y las sombras
ahora os dejo ke me voy a ver sexo en nueva york .
besos la lore
buena noche a los ke teneis la suerte de poder salir

1 comentario

Centoloman -

con pino? mi madriña que mal vamos!