Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

mi infierno¿?¡?

preguntas ke le he tangado al señor centoloman de sus 5 del viernes por cierto sialguien sabe algo de el ke le diga ke yo existo ke de señales de vida (ke tb lo echo de menos )y gracias x las pregunts
1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?

mi propio infierno seria akel en el ke estuvieran unas normas establecidas de forma de ser i vestir donde todos fuesemos iguales algo asi parecido aun reformatorio,,, algo difernete a pontevedra donde no konociese a nadie.. uff ke orror
2) ¿Y tu paraíso?
un lugar bonito¿? o no donde se hubiese trankilidad ke por las noches se transformase en fiesta donde viviese mi fmailia i mis amigos y pudiese kursar la karrera ke kiero ¡ostras pontevedra! , bueno pero para las vacaciones el superparaiso ehh aguasantas....
3) ¿Qué color crees que te representa mejor?
verde kizas ,,, estoy mui verde aun tengo ke madurar mucho , suelo tener unos temas de conversacion verde y es el kolor de mi sombra de ojos y uno de los ke mejor me sienta¿?asi ke ya me direis

4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?

yo kreo ke el amor no se aprende ews komo las clases practicas de ruben.g aike ser autodidacta ,, si tuviese kedecir donde aprendi a amar .. en praderrey pero al pirincipio akello todo era muy bonito pero klaro a aprte de ser mi primer amor tb fue mi primer chasco¿vdad marcos?
5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable...
pues eso el amor... ke un dia tengas una pareja estable de la ke estas kolada y al dia siguiente todo se vaya al traste y ke lo sigas viendo igual ke antes pero ya no puedas demostrarle tu amor komo kisieras e incluso ke lo veas enamorado de otras .... es duro se pasa o al menos a mi se me a pasado

2 comentarios

Centoloman -

por aqui estoy :P de examenes pero aqui estoy