Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

yolanda

Esto no puede ser no más que una canción,
quisiera fuera una declaración de amor,
romántica sin reparar en formas tales
que pongan freno a lo que siento ahora a raudales.
Te amo, te amo,
eternamente te amo.

Si me faltaras no voy a morirme,
si he de morir quiero que sea contigo,
mi soledad se siente acompañada
por eso sé que a veces necesito
tu mano, tu mano,
eternamente tu mano.

Cuando te vi sabía que era cierto
este temor de hallarme descubierto,
tú me desnudas con siete razones,
me abres el pecho siempre que me colmas
de amores, de amores,
eternamente de amores.

Si alguna vez me siento derrotado,
renuncio a ver el sol cada mañana
rezando el credo que me has enseñado
miro tu cara y digo en la ventana:
Yolanda, Yolanda,
eternamente Yolanda.

(esta cancion siempre me recordara madrid, si madrid y la tuna cantando en la plaza mayor , me emociono , laprimera vez ke la oi , i os aseguro ke era bien pekeña pero me parecio muy tierna, es mas si algun dia me enamoro de verdad , no de tonteria komo ago siempre me gustaria escribir algo asi a la persona a la ke ame... ya no ke me la eskriba a mi pk seria egoista , si alguna vez pudiera decir algo de este modo esatria al lado de la persona kon lake me gustaria envejecer i parafraseando al gran pino¿ ke ai mas bonito ke kerer envejecer al lado de una persona ? el dia ke sienta esto por fin sentare la cabeza asi os lo digo.. aki os dejo para mi la mejro cancion de amor aunke el niegue ke lo sea

un amor komo el ke aun siente mi abuelo por mi abuela ke despues de ke ella aga mas de 40 años ke ha muerto aun sigue soñando kon ella ¿ ke amor ai mas fuerte ke ese , KE NO ENTIENDE NI DE VIDA Y MUERTE?

0 comentarios