Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

I KE MAS DAAAAAA SI SON KOSAS DE LA EDAD

me deprime ke nadie entre en el blog; pero me da igual. porke komo dijo alguien ke en su dia significo algo para mi, pero aora simplemente esta ahi komo kualkier persona kualkiera '' siempre abra alguien ke este peor.

hoy me di cuenta de lo triste ke es encontrarte '' a solas'' kon la persona kon la ke mas confianza tenias i no saber de ke ablar y komo decia esa kancion del mas rancio pop de los 80'
Y KE MAS DA SI SON KOSAS DE LA EDAD pero en fin las circunstancias y las cosas han llevao a esto pero tb lo buen oeske me e daokuenta de ke no dependo de kosas ke antes dependia lo supere lo supere Pos kreo ke si.
ai ke lokiña; bueno pos na oi asio un dia normal un domingo de sillon i pelis basadas en echos reales, la visita a rido ke esta como un reloj una amburguesa i pa casa .

pa akabar decirle a manu ke si puede me baje el dico de bebe luego ya te dare un cd se titula pafuera (las no se ke )

3 comentarios

Ballerina -

Uoh! Me pasó eso mismo hace mes y medio con un amigo... bueno, un follamigo. Vamos, no repito lo que has puesto porque es exactamente igual!
Qué chunga ej la vida... pero bueno, todo se pasa en un plazo máximo de un año.. :D

lalore -

y eso pa ke decirlo si salta a la vista si llega a ser ace dos meses rompo a llorar aora solo me ace pensar en ke es una pena ke algo ke fue bueno tenga este final pero uno solo no lo puede solucionar; aunke kien sabe esto ya parecio pasar en verano i el frio del invierno lo desperto pero en fin lo ke me jode de esto son las victimas kolaterales en fin
ke son las kosas ke pasan

Manuls -

hoy me di cuenta de lo triste ke es encontrarte '' a solas'' kon la persona kon la ke mas confianza tenias i no saber de ke ablar y komo decia esa kancion del mas rancio pop de los 80'

Me suena estar presente en esta situacion.. :D Cosas que pasan lore... fallos que se cometen.. es mejor no pensar y dejar el pasado atrás, donde tiene que estar