Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

siento decir ke no

es la una i media i mientras espero ke pancho me llame para ir a komer, kosa ke ya doi por inutil prk este es peor ke la bella durmiente ha decidido eskribir un poko ; la vdad eske me estoi planteando dejar esa komida e ir a komer kon mi padre ke el pobre esta solo i es su kumple; aki esto ieskuchando el ke no de deluxe aunke tras tanto bombardeo kon el en los 40 esta cancion a perdido ya su magia ; aunke kantada por el vale morado a coro konmigo auntiene su chispa, para mi expresa bastante sentimineto sobre todo kuando a una le han dicho ke a cmabiao: ya he ido a votar i la vdad mi voto me kosto decidirlo i lo decidi por una tonteria solo he votado para ver si me devuelven el mess de abril i puedo decir ke sabina a tenido gran kulpa en mi voto ke mejor kampaña ke mter a ese mito sexual pa mi en una lista ¿?
EN EL KOLEGIO ELEKTORAL E TARDAO UN BUEn rato i es ke alli estaban en las mesas los de siempre entonces ubo ke saludarlos es mas kreo ke me ire a tomar un kafe kon el interventor del pp i es ke se lo debo , aunke el ya sabe ke politikamente me kae komo el kulo...
decidido pancho me voi a komer kon papa pk eres un pesao ....
ains aora estara saliendo laa procesión en agusanatas y todo el trabajo de acer ayer la alfombra se habra ido a la merde....
ai ke koña pa los ke no lo sepais el filipe aora es dependiente del korteinjles en madrid, pobre del komo tenga ke vender lavadoras , ya ke supongo ke ni sera kapaz de pronunciar esa palabra .... .jajajja por cierto feli si lees esto da señales de vida....
i na mas kreo solo ke tengo ganas de ke akaben los examenes e ir pa watersaints ayer no eske fuese un dia juai pero aun lo pasamos levemente bien aunke karlos estuviera mas preokupado de sus asuntos ke de escucharme a mi .. eske el pobre es un agobiao.
tras estar en kasa de delide menuda frustracion ya ke me perdi de verla en bragafaja

0 comentarios