Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

mareas y mareados

mareas y mareados pues eso ke nuevo dia ya porke son las doce y a olvidar esas cosas¡¡¡¡ ke nos amargan o amargaron¡¡ ke si unos se van otros nuevos vienen (esto ya parece julio iglesias) en fin ...
Pero no me importa ya eso pk klaro ke jode ke gente importante deje de ser piezas importantes de ese puzzle ke es nuestra vida, pero ultimamente han llegado piezas nuevas a mi puzzle, ya no es simplemente julia la gran sorpresa ni maria y nerea ke serian esas largas oras de kafeteria i biblioteka sin ellas sino ke son Noa i son toño y diego ke aunke me lleven por la mala vida son gente genial y ke me han adoptado kom o un pajarillo perdido.
y luego sta mi gente manu rido las albas y eli tb ke se ke estan ahi i ke no me fallan.
y por lo otro ke si no se da cuenta el yo no podre hacer nada asi ke las kosas vienen asi dadas i asi se las kontamos ¡ los siento os estoy rallando mucho pero eske es el periodo :D)¡null

2 comentarios

lore -

ese,, jjaa pero me olvidaba no solo es un toño sin oke son dos ke os multiplikais komo remoras¿? ¿?¿' ke ida de olla las remoras se multiplican?¿?¿?¿?¿
es esta clase ke me mata
lalore desde la klase de tce

Toño -

viva viva!! aparece mi nombre!!! Kiero agradecerselo a mis padres, mi hermano, mis amigos, rita la cantaora, etc. muchas gracias