Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

radio , cañas y cortos de pies

bueno oi el dia a sido de lo mas normal; he gravao el cd de produccion propia ke nuestra kerida Aurora nos pidio; bueno mas bien icieron muy buen trabajo julia y bibi ke se lo agradezco( aciertas personas solo le agradezco ke haya conseguido meterseme debajo de una muela ) (con lo peligroso ke eso es)....
despues lelgue a la kafeteria i vuelta pa riba ya ke ubo ke acer de extras en un korto en el ke solo se nos veian los pies (yo tenia ke acer de mujer de dani i luego llegaba noelia vijande i esperabamos a vale ke venia de mallorka kon unas ensaimadas ) 8eske nos metimos mucho en el papel) i luego me fui kon la karola la maria sonia i vale i santi a toamr el sol
los chikos se kitaron la kamiseta(los pobres estan en los huesos y mas blancos ke la leche ) una kañita en FOREST i pa radio
la vuelta a casa fue matadora ya ke como diria nell acia un sol ke te torras
dormi una buena siesta y me fui a la cope kon julia donde nos atendiero nfabuloso,
luego estuve en el cafelo(by fanuka) con coego i sabe a coego le agradezco las copas del viernes ...
y pa casa esto es basicamente el dia de oi (sigo por cierto buskando al hombre de 8 letras ) ¿se lo komeria la tierra)

0 comentarios