Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

kiero ser una chika almodovar

kiero ser una chika almodovar si pudiera eskojer a un perssonaje de la ucltura española lo kojeria a el si al señor '' al señor ALMODOVAR'' con mayuskulas .
esta bien realmetne la mala educacion pero me an llenado cintas mas cutres ya no solo la pepi luci y boom ke me kautivo i lanzo a la fama a esa la mujer ke admiro y sueño ser la gran olvido gara si LA SEÑora kon toas las letras alaska sino mis dos pelis favoritas '' tacones lejanos ( con ese triple personaje de mi no tan kerido miguel bose ) o a la gran carmen maura en '' ke echo y opara merecer esto pero si tuviera ke kedarme kon algo de als pelis de almodovar me kedaria kon la fantastica chus lampreave y la muerte en (ke echo yo....) de su lagarto dinero .
por eso pork kiero ser una chika almodovar como bibi kom ola maura o komo miguel bose ( ke kantaba sabina)
'La mala educación', de Almodóvar, inaugurará Festival de Cannes

La última película de Pedro Almodóvar, 'La mala educación', inaugurará el prestigioso Festival de Cannes el próximo mes de mayo, la primera vez que una película española tiene este honor, dijeron los organizadores el viernes.

Viernes, 20 febrero 2004
IBLNEWS, AGENCIAS
La historia de la amistad entre dos niños y un cura, que comienza en los años 60 y se desarrolla durante tres décadas, está protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal, que también interpretará a un joven Che Guevara en "Diarios de Motocicleta", según informó Reuters.
Almodóvar dijo que estaba muy contento ante la noticia de que su película abriría el festival, que se celebrará entre el 12 y el 23 de mayo.

"Cuando me lo dijeron, una vez más me convertí en aquel joven que hacía películas en Super 8 y para el que el Festival de Cannes siempre ha representado el mejor festival de cine imaginable", dijo en un comunicado difundido por los organizadores del festival el viernes.

Almodóvar fue miembro del jurado de Cannes en 1992 y ganó el premio al mejor director en 1999 por "Todo sobre mi madre". El jurado de este año estará presidido por el director estadounidense Quentin Tarantino.

1 comentario

Itsaso -

Ola lore!! Acertaste si soy yo! tb vi la peli, me moló muxo aunq lo mejor la transformacion de gael gracia bernal. Ayy!!