Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

publicistas a pie de calle

y eso es lo ke icimos oi yo i la julia;pos pasarnos la tarde reccoriendo las sedes de los medios informativos de pontevedra;la verdad eske nos atendieron muy bien agradecer a diario de pontevedra ; onda cero, y cadena cope si aunke parezca sorprendente me kito el sombrero de lo bien ke nos atendieron; en cambio me lleve una desilusion en localia y en la ser es decir en el grupo radio puesto ke suponia ke es donde mejor akogidas llevariamos; pero lo ke sakamos fue un portazo de dos pares de narices y no le echo la kulpa a los periodistas sino a la chika ke nos atendio al entrar es decir la secretaria, ke por cierto es la keda el tiempo, pues por su comportamiento debe venir una buena tormenta; no es el echo de no atendernos pk se ke la gente trabaja i e l directo es jodido pero ija ai formas de tratar al publiko.

cambiando de rama y siguiendo con dali ayer vi en la 2 una obra fabulsa sobre el en catalan y español, una obra muy fresca y vanguardista, parece ke en la television publica se empiezan a notar cambios; aunke Urdazi haya mandado una carta para su reincorporación al puesto.Y en cuanto a lo musical no he aguantado mas y mehe comprado el single de BeBe me ha encantao asi ke me pillare el disco completo.
esto ha sido todo y asi se lo he contaoooo..
kises for todos

0 comentarios