Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

si no te entienden, ke te estudien o ke te dejen

esta era la maravillosa frase ke doña aurora nos mandaba pronunciar para locutar bien en sus practicas de esa asignatura llamada radio de la kual no kiero ablar ; acabo de llegas a casa pero aunke mañana tengo examen de tce que mejor que escribir aqui(tce --- tecnicas de comunicación escrita).
lo de la frase titular va en relación a mi persona, ya que se dio lo inesperado.
HOY ME HE DESENAMORAO.
si, del hombre de 8 letras ; volvio a la biblioteca, tontita me tuvo mientras me guiño el ojo ; pero estuve hablando kon el y me di cuenta ke se me ha pasao el enamoramiento¿porke? no lo se,,, pero me rallo pensando que esta jugando conmigo.
De camino a casa he meditado sobre mi infancia, por olvidarme un poco del estudio, mientras me paseaba yo sola por el parque de la familia. pensaba en que todos o casi todos hemos tenido amores platonicos pero los mios han sido demasiado algunos efimeros como este; aunke no haya sido platonico del todo(yo me guardo porke), he tenido muchisimoooosssssssssss.
el bombillero;el tamborilero;jajja todos tenian nombres chungos ... luego llegaron amores incumplidos como los del cole ;, narci, fran (jaajja de esto me averguenzo,era mui peke ) me enamoro y desenamoro con facilidad, pero tb he tenido amores mas firmes y de los que guardo buen recuerdo( y no me refiero a kien kreeis algunos) sino a ese amor que tuve con edad muy temprana y duro hasta kasi los 18 y por ke no decir ke sigue ( ke sino ke se lo digan a las niñas como se me pone la piel,de gallina cada vez que entro en zara h) komo antiguamente me pasaba . un amor bonito i ke siempre recordare la amistad de dos niños que al hacerse adolescentes se dieron cuenta ke abia algo más pero ke se trunko por circnstancias... de la edad ¿kizas?

VOSOTROS TENEIS ALGUNA HISTORIA DE AMOR¿?¿?¿?

2 comentarios

lalore -

me parece mu bien ,,, suerte ke teneis algunas,, bienvenida al blog y sabes ke estan en casa y sobre todo gracias por escribir

Eli -

Que lindo!!! Es la primavera. Supongo que todos hemos tenido de amor. Mi recomendación para no enamorarte y desenamorarte constantemente es que te quedes con peña que no conozcas, simplemente gente que transita por tu vida con la que no tienes trato. Mucho más divertido y menos perjudicial. El amor perjudica el corazón, y heridas que no curan. No es que no te lo recomiende, yo estoy muy enamorada, pero...