Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

kien me devuelve el mes de abril

olas aki estoi antes de volver a chapar ke ando mui mal primer examen i mal estoi chafadisima pero la vida sgue aunke no mucho mas ke fuera del infierno,,,
solo deciros ke sigo viva aunke kon el kuello contracturado i ke estos dias no escribire mucho pero prometo volver ccon fuerzas tengo varios temas entre ceja i ceja
i komo proposito para despues de los examenes dejar atras mis faltas de ortografia ....
saludo desde aki a mis amigos y familia

a manu a rikardo a alba a alba a mi prima de albacete a mi prima politica de gijon i a mis tios abuelos de teruel ke por cierto existe
i me enkomiendo en estos examenes a san pascual bailon, al cristo de gende; a san outel de muimenta a san miguel de campolameiro a san roque de carballedo, santa ana de la lama e incluso a la virgen del valongo i del pelete ke en estos kasos, aunke me kieran mal aran excepciones.

algun dia os ablare de ke los santos son komo los medicos los ai especializados y de cabecera
es una larga teoria.
a y ke mis niños no se olviden de mi ; beni, tere, la loli, rokiño , marga toni i por supuesto nuestra señora lña derrotadora de satanas y ke me alluden a salir de estos duros momentos

2 comentarios

enamorada de rokiño -

HOLA SOY UNA ASTURIANA K SIGUE VUESTRAS AVENTURAS Y DESVENTURAS DESDE EL HOTEL DE AL LADO
ROKIÑO, SOLO DECIRTE K ME DEJAST IMPRESIONADA, ESTOY ENAMORADA DE TI, AL IGUAL K DE BENI, WAPISIMO!!! KIEN TE F....................OPPSS, K ME DEJO LLEVAR POR MIS EMOCIONES.. JEJE.. ESPERO K NOS VEAMOS EN VERANITO. BESITOS!!