Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

a mi papa

a mi papa en el dia de su kumple , ami papa por ser tan especial i ayudarnos a acer un compas humano ayer,
a mi papa por todos los domingos ke me llevo al monte, por enseñarme a usar un molino de agua y descubrirme la pasión por petos y cruceiros;
a mi papa por llevarme al futbol, cuando no tenia mas ke de 3 años.
Por ke siempre kise ser komo el i acer peska submarina, por aguantarme, pk a pesar de ke le costase lo suyo acerme amar aguasantas...
pk es la persona ke mas se parece a mi en todos los aspectos i con el he vivido los mejores momentos de mi vida con experiencias ke no olvidare , komo lo fue el kamino de santiago o nuestra ultima aventura a la frankeira... y por a verme perdonados kosas mui gordas,,, papa espero tenerrte muchos años a mi lao i los 45 no son tantos aunke nos metamos kontigo
felicidadesssssssssss¡¡¡¡¡

2 comentarios

Anónimo -

pos kreo ke no pk, mi padre no sabe de la existencia de esto... ai kosas ke si las lee fliparia ,,,

Quiereme -

que bonito!! lo ha leido?