Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

hoy me doy cuenta.

hoy me doy cuenta que ya no eres mas que un significante nombre mas en la lista.
hoy me doy cuenta de que todas las promesas que me hiciste un día eran falsas ...
asi komo lo seran las mías a partir de ahora.
hoy me doy cuenta que el amor que te tuve queda ya lejano,
pense no olvidarte nunca, pero ya sufri demasiado...
levanto la cabeza y digo que ya no te quiero...
aunque haya ciertas cosas que no pueda olvidar y que recordare toda mi vida.
no nos mereciamos este final, pero tu lo has querido, y probablemente yo provocado.
ahora esfumate, soplare y volaras como polvo en el aire , como esa canción dust in the wind, que tanto me gusta.¿TE ACUERDAS DE NUESTRA CANCIÓN? por fin la he podido volver a oir sin derramar una lagrima .
ahora se que lo supere ahora soy feliz, solo me queda dejar el tabaco.aunque tu me hacias mas daño ke el .

3 comentarios

allen -

amm... qué diablos es kitsch?

Toño -

Animo reina, y atakkk

Manuls -

Ains.. y luego dices que no te rallas........