Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

por eso soy feliz desde el momento en ke te conoci....

no se ke me pasa, pero a veces es komo si necesitase volver a ese sitio para cargar pilas... ya todos sabeis, ke ablo de aguasantas; bueno no me siento positiva solo kon eso; eske tb e tenido una konversacion muy constuctiva; acerca de mis dudas; con alba, ke me ha abierto un poko los ojos.
pues si; la verdad eske me siento muy bien; i no se pork, me da por oler flores. de camino de la facultad a casa, e olido todas las ke abia por el kamino ; solo una kosa mas; kreo ke me empiezo a enamorar, ya se ke los ke me konoceis lo veis komo algo normal, pero yo lAS circunsatncias de esta vez no lo son (..) pero me niego a ablar de ello.
en la facultad mu mal rollo; el ambiente sta mu caliente. oi emos kontao con la visita inigualable de david (KE REALMENTE VENIA A VER A SU CHURRI) una visita ke me a costado dos euros; pk me ha empaketao dos rifas de furya granate, bueno lanzar desde aki ke si me toka es un finde en una casa de turismo rural ¿alguien se apunta a venir with me?
bikiñokis lorelai

0 comentarios