Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

si fuerasssss......

Si fuera un mes sería,no se enero ace frio i jod emola.
Si fuera un día de la semana sería jueves .
Si fuera un momento del día: las 6 i media cuando mi reloj biologiko dice ke es ora de akbar la juerga
Si fuera un planeta sería: la luna es un planeta ¿?
Si fuera un animal sería un: un pollitorosa
Si fuera un mueble sería: una aspiradora (jjeje) a eso no es un mueble;nos se bueno .
Si fuera un líquido sería: vodka rojo
Si fuera un instrumento musical sería un: ukelele kom oel de marylin en kon faldas ia lo loko
Si fuera una emoción sería: las ganas de meaaaar
Si fuera una verdura sería: coles de bruselas (puajj puajj)

Si fuera un elemento sería: elemento? :? neutron kom ojimi (la vdad tp se si es un elmento
Si fuera una canción sería: arponeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡(con parte de arriba del bikini
Si fuera una comida sería: lentejas(si kieres me komes y sino me dejas)
Si fuera una parte del cuerpo sería: el esternon
Si fuera un olor sería: mi kolonia (ke a todos enamora)
Si fuera un objeto sería: un consolador
Si fuera una asignatura: tci pa aprobarme i no tener ke ir el puto dia 8 de septiembre a tokarme los huevos kon algarra a las putas diez de la mañana tras la fieta de aguasantas
Si fuera un dibujo animado sería: marco o mejor afrodita la novia de mazzinger
Si fuera una figura geométrica: triangulo(representa en el subconscinete el aparatillo de las mujeres
Si fuera un número sería el 7
Si fuera un país sería: seria la puta francia i joderia a españa koma sempre .(dedikao a oli i a filipe ke me enseñaron a kantar la marsellesa en esos tragikos momentos de borracera ) a les enfants de la patrie.... le jours de glorie sont venues (kreo ke era asi ) pero yo preferia el tombe-la tombe -la chemise tombelaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario

Oli -

Es : "Allons enfants de la patrie, le jour de gloire est arrivé..."