Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

nos vimos en el infierno.

fue como un kuento de hadas.... yo sentada en mis sitio de siempre incando los kodos en la maravillosa biblioteka de la fakultad cuando esos maravillosos ojos verdes me dijeron :
-¿esta libre?
eran esos ojos era esa voz era el hombre de 8 letras.
pues claro ke estaba libre...
dos palabras y dos largas oras a su lado sin poder leer ni un solo renglon (con unos 6 pitillos por medio) pero el momento llego; i fue kuando dijo lorena no¿?
y yo si i pronncie esas ocho letras i tras una larga conversación entre mil risitas tontas i unas cuantas miraditas i mis suspiros internos le dije :
yo eske me voi i el dijo `pues te acerco i me trajo a casa yo alli a su lado no paso nada pero fue komo un kuento de hadas dl ke aun no e despertao
i foreing in love

4 comentarios

Manuls -

Joas.. surreal no es pero lo parece xDDDDDDDDDDDDDD

Itsaso -

El ombre de ocho letras... q intriga...

lorena -

cada uno tiene su opinion señor jb pero me gustaria ver su blog para poder kritikarlo aunke usted no me da la oprtunidad asi ke .. pero komo soi tolerante i acepto las kriticas pienso dejar su koment... pero komo gente komo usted no me estarña ke ay perros ke tengan ke pasarse todo el dia kon unkazo en la boca pork asi ai problemas en el mundo... por lo menos identifikese

JB -

HORRIBLE BLOG, NO TIENE NADA DE SURREAL...