Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

quien haga mas porquerias gana

el articulo de hoy viene a raíz de una conversación, de dos niños, de la cual fui testigo poco antes de cerrar el quiosco; los dos disputaban un concurso en el cual ganaría quien más guarradas hiciese comiendo una piruleta.

Esque de pequeños ;y no tan pequeñois hacemos muchas guarradas.
deberíamos convertir el arte del chicle , desde pelotillas hasta estirarlo hasta la cabeza, hacer un globo ,sacarlo de la boca y explotarlo con el dedo,si esque no se tiene magnificas amigas como las que yo tenia que te lo explotaban en toda la cara.

muy tipico tambien de mis amigas era pegotearse el algodon de azucar de las fiestas por el pelo,un verdadero asco, como el de hacer carreras de caracoles y pasarse el dia manoseandolos.

quien no jugo alguna vez como en amelie a ponerse las cerezas , que luego se comia de pendientes.
no se hay mil mas si se os ocurre alguno añadirlo.

asco asco no es, pero yo tuve una epoca de mi infancia que dejaba tiradas por toda la casa manzanas mordidas. eSKE QUERIA SEr bailadora de sevillanas y seguia al dedillo aquello de '' cojo una manzana, la como y la tiro''

2 comentarios

kdsñglhrg -

es q me cagüen la hostia!

Outkast -

El algodón de feria si que era asqueroso, eso si que era asqueroso. Sólo lo compraba por pegotearlo por ahí, porque mira que esta malo. Me ha gustado tu post.