Blogia
LA REINA DEL KITSCH EN VIVO Y EN DIRECTO

carta a mama

se me paso e lcumpleaños de mi madre y no iba a ser menos como en su dia se lo dedique a papa , aunque con retraso se lo dedico a mama que el 27 del mes pasado entro en los 40 .

Aunque te deprimas mamá, por ser un poquito más vieja, tus ojos siguen brillando con el azul de las playas donde siempre me has llevado de vacaciones .

es dificil decir cosas bonitas de ti, porque te parecerian paparruchadas,tienes que reconocer tambien que eres bastante fria, pero eso si sueles estar ahi cuando se te necesita , y lo estvuste cuando tan malita estuve.

Y aunque no me hayas parido, como yo digo, eres la madra más fabulosa del mundo, y la verdad , y la más fuerte, porque a pocos le toco una vida tan perra como la tuya, aun asi no lo parece pero eres mi heroina , porque no conoci a la abuela, pero me la imagino como tu siempre y por eso me hubiera gustado conocerla .

un besazo enorme y QUE SEPAS KE AGRADEXCO CHARLAS COMO LAS DE AYER.

0 comentarios